sábado, 28 de enero de 2017

SIENTO VIVIR EN EL AIRE...



------------ SIENTO VIVIR EN EL AIRE -------------

------------- SIENTO VIVIR EN EL AIRE --------------
Siento vivir en el aire, por mucho que lo he intentado no piso fuerte en la tierra
Esta me produce frío, y que inestable me sienta
Esta me produce miedo por las cosas que yo viera
Esta hace que yo tema pisar fuerte en un camino que siempre está lleno de piedras
Siento que a veces yo floto,,que no me fijo una meta
Deambulando solitaria , yo sigo a las golondrinas,,ellas me guían y llevan
No soporto ya afianzarme en algo que hace que sienta como todo es de mentira y siempre se tambalea
Es por ello que en el aire y volando con las aves eso hace que me sienta más segura que en la tierra
He visto tanta desdicha,, sangre mezclada con tierra
Pueblos enteros que gritan mientras todo se les quema
He visto como se come con opulencia y verguenza
mientras otros pasan hambre y se mueren de tristeza
He visto castillos bellos, palacios y fortalezas
También he visto que tiran lo que sobra y que lo queman
Y es que todo es tan absurdo que se defienden diciendo
que la basura es peligro que contamina la tierra
Yo no sé si contamina,,la basura que ellos echan
Pero hay tanta comida que haría que muchos comieran
pero es más fácil taparlo con mentiras y quimeras
Qué falacia cuando dicen que es por el bien de la tierra
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario