sábado, 28 de enero de 2017

NACÍ EN EL SILENCIO



------------ NACÍ EN EL SILENCIO ----------------

Suelo dedicar poesías pero sólo cuando yo lo siento, no vale que digan , dedícame un verso, pues nace de dentro,
Esta poesía que teje estos versos son para mi madre que yo tanto quiero
M.F-S
NACÍ EN EL SILENCIO
Nací en el silencio
Del todo y la nada
En un més muy bello
Que el sol me otorgaba
Las flores nacían
Dormía el invierno
Que me dió cobijo cuando estaba dentro
Dentro de ese mundo ilógico y tierno
Dentro de mi madre dándome consuelo

Nací en el misterio
Cuando el sol asoma
Y va dando vida
A todo lo bello
Verde estaba el campo, y flores naciendo
A la vez que un día no quise estar dentro
Le dije a mi madre mamá ya no quiero
Estar encerrada , ver el mundo quiero
Nací muy temprano,
Desperté en silencio
Cuando las gaviotas
Volaban su vuelo
Todo era precioso, la vida y el cielo
Y ese firmamento que me dió consuelo
Cuando yo perdida ,,me sentía luego
Por no entender nada que estaba viviendo
Nací un més bonito
Nací en el silenco
Roto por las aves
Que pronto volvieron
Todo era ese mundo, hermoso e inmenso
Que a mi me otorgaba la vida que tengo
Quiero ser de nuevo, de aquel mes tan bello
Cobijarme siempre en ese consuelo
Nací de mi madre
Tan bella que tengo
Que me dió la vida
Que yo estoy viviendo
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario