sábado, 28 de enero de 2017

NO ME LO DIGAS BAJITO



------------- NO ME LO DIGAS BAJITO -------------

------------NO ME LO DIGAS BAJITO -----------
No me lo digas bajito
Dímelo alto y con fuerza
Yo no temo que me digan
Las cosas que aún me esperan
No me lo digas bajito
Pues el miedo no me quiebra
Suelo sentir ese miedo
Antes que nada aparezca
No me lo digas bajito
No me asustan las verdades
Las mentiras me desvelan
Y no dejan que yo viva
Y hacen que quiera que muera
No me lo digas bajito
No es cuestión de que me temas
Si he de morir por la pena
Ya lo hago, hace tiempo que me quiebra
No me lo digas bajito
Ya he superado barreras
que están fuera del alcanze
de alquien que las entienda
He visto el cielo tan negro
y esos estruendos que llegan
cuando los rayos ya queman
todo lo que se encuentran
He visto el mar tan revuelto
sin control y desbordando
cualquier barrera que pongan
si se enfada no hay manera
He visto llorar el cielo
y no parar inundando
con sus lágrimas la tierra
e inundando lo que encuentra
He visto como castiga
un sol que sale a al fuerza
como seca todo el trigo
y luego es el hambre que llega
He visto como se secan
manantiales y acequias
y quedar seco y sediento
un pueblo que no sospecha
He visto tantas tristezas
que ya no temo a la muerte
que me lleva a las estrellas
Tengo miedo de la vida
que te traiciona de veras
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario