sábado, 28 de enero de 2017

NO ME DEJEN SOLA...



-------------- NO ME DEJEN SOLA -------------------

............NO ME DEJESN SOLA .....
No se aparten de mi
Al menos no me dejen sola
La noche es oscura
Me asolan las sombras
Estoy asustada..por tanta derrota
Mi mundo lo lleno... de flores hermosas
Busco los colores que me reconfortan
Pero es que no hay tregua para mi derrota
Busco nuevos retos, que he soñado a solas
Visto mås alegre ...maquillo mi boca
Sonrío si puedo y aliento me sobra
Pero cada dia me invaden las sombras
No logro dormirme..el sueño me agota
Escribo en mi diario lo que mi alma llora
Pero yo prometo llenaarme de fuerzas
Para que no sufra estando ya a solas
Mis gatos lo captan..llegan y ne arrullan
Con sus ronroneos calman mi derrota
Pero esta noche..las sombras se agolpan
Y tan solo pido..no quedarme sola
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario