sábado, 28 de enero de 2017

ENAJENADA...



------------------ ENAJENADA ----------------

------------------ENAJENADA -----------------------
Enajenada, tal vez por el tiempo que no se veía de cara al espejo,solía evitarlo,, no era algo extraño después del suceso
Buscaba otros lados donde ver su aspecto, pues solo el espejo le daba ese aspecto que odiaba mirarlo
Dejó de mirarse, y se fue tapando con ropas muy sueltas que no le insinuaran aquello que odiaba con solo mirarlo
No quiso mirarse y así lo propuso, Lo dijo muy claro no quiero ni espejos ni nada que pueda reflejar mi cuerpo
La invitó una causa, que nunca pudieron llegar a entenderlo
Ella sollozaba al ver su reflejo cuando se atrevía un día de aquellos
Nadie le explicaba, por qué de repente odiaba su cuerpo, y nada ni nadie ya decían nada
Pasaron los meses , apenas comía, se quedó en los huesos, al fín pudo verse como ese retrato que a veces soñaba verse retratada
Enajenada, rota y ya muriendo, salió un día de ella aquello que estaba matándola en vida y ya no pensaba
Propuso mirarse de nuevo al espejo e hizo las paces, le dijo bajito, llorando tan débil y etérea que un simple viento podía arrastrarla sin ningún esfuerzo
Le dijo bien claro , no todos lo oyeron, solo una persona su madre que rota ya un tiempo ella andaba
Lo cierto es que dijo mirando al espejo,,, Mamá ..ya puedes mirar lo que oculto.... hace tanto tiempo,,estoy en los huesos, no quería verme, pues me daba miedo verme tan enorme,, verme tan horrible como me insinuaban..pues hay gente mala
La madre llorando le dijo... si has visto por fín tú reflejo, ya vas a curarte, no vas a morirte, no voy a perderte y solo me queda a Dios dar las gracias
Ella la abrazaba y le dijo bajito,,,
Mamá ...eso no es cierto... no debes de dar las gracias al viento,,,
Tu madre me cuída lejos desde el cielo y me ha prometido que me queda tiempo lleno de esperanza
No es esto que cuento pues cosa de cuentos , ni inventos , leyendas es solo un misterio que guardo en el alma
Si hoy lo comparto ..esvporque me quiero..he podido verme..no como un objeto que otros manipulen y hieran por rabia
Ya lo he comperndido..estar muy enfermo no es causa de miedo por no ser querida y sentir verguenza
Es ser ya consciente de ser un guerrero que lucha sin pausa
Que digan, que inventen..que hieran..ya no importa nada
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario