sábado, 28 de enero de 2017

PENSANDO EN TI, MAMÁ....




------------ PENSANDO EN TI , MAMÁ --------------

Esta noche he elegido a John Dowland,, porque es esta música medieval, la que me lleva a sentir ese sosiego que mi alma ultimamente necesita, No paro de pensar, de sentir y de escribir, y es que la tristeza me ha llegado de forma imprevista de una forma tajante el miedo a la pérdida, al amor, al apoyo, a eso que te reconforta, a eso que sabes que siempre tienes desde niña, a una madre, a mi madre,,
Necesito ponerme en paz conmigo misma,, darle esa tregua ya que siempre desde muy pequeña mantengo una dependencia emocional con ella que muchos psicólogos por mucho que hallan intentado cortar o eliminar, no lo han conseguido
Yo quería mucho a mi abuela, era un ser increíble, un ser que con solo nueve años de permanencia en mi vida, me otorgó, todo eso que forjaría mi capacidad para sentir el amor, como yo lo siento, con esa intensidad que es difícil descifrar porque se sale de los límites de lo normal,,, Y es que yo soy así,,, blanco o negro,,, mis estados de ánimo fluctúan entre la tristeza absoluta o la alegría más manifiesta,, casi siempre en esos momentos es cuando bailo, y cuando estoy triste escribo,, esa soy yo
Pero volviendo a lo que me hace sentir esta maravillosa música del medievo a través de este compositor algo para mi desconocido hasta ahora, es la sensación de tener que ponerme en paz conmigo para quererme lo suficiente y no ser egoísta y reclamar tanto el amor de mi madre,, y es que ahora que está enferma, solo el vago pensamiento de perderla hace que me desmorone,, es como si esa pirámide que he ido construyendo en mi vida, de valores, de sentimientos por los demás, de tantas cosas,, se rompiera como un cristal ante el mínimo pensamiento de perderla,,, y me vuelvo algo egoísta pues me limito a sufrir en silencio, a apagar luces y a no querer tener más vida que estar de último con ella, para si en algún momento se me va , haberme quedado con toda esa esencia que hace que yo me mantenga aún en pie,,, sí, muchas veces me he preguntado qué hubiera sido de mi sin ella, ante la incapacidad de mantener muchas amigas,, no sé la razón porque yo pongo todo de mi parte, las he ido perdiendo,,, y es posible que sea por mi forma de ser inestable que las cansa
Pero hoy quiero sentir ese amor que mi madre me ha otorgado siempre , para poder seguir en esta vida sintiendo y entregándolo como ella me lo ha entregado a mi, y es que se lo debo
Te quiero mamá,,, y aunque algún día te vayas , siempre estaremos juntas, porque yo nací soñadora y pienso soñarte, sentirte y pensarte cada día que me quede de esta vida,
M...F....S
John Dowland (1563 – buried 20 February 1626) was an English Renaissance composer, lutenist, and singer. He is best known today for his melancholy songs such...
YOUTUBE.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario