sábado, 28 de enero de 2017

SI SIENTO, ES PORQUE ME NACE...



--------------- SI SIENTO, ES PORQUE ME NACE ------------

........ME HE CANSADO DE SER FUERTE, SI SIENTO ES PORQUE ME NACE ...
Me duele tanto pensarte..sentir que puedes marcharte
Me duele tanto quedarme aquí sin yo acompañarte
Me duele tanto la ausencia que en mi tu vas a causarme
Que no concibo el camino si tú no puedes llevarme
Me duele tanto por causas que no resultan loables
Pues a menudo la vida te curte y sigues andante
Pese a la ausencia.. se es fuerte y el mundo sigue adelante
Pero yo no me resisto a que tú puedas faltarme
Si sigo en pie y no he caído fue siempre porque miraste
Pensaste, sentiste,actuaste tras ver que todo fallase
Que siempre he sufrido tanto que nunca tû me dejaste
Si ahora tú me faltases yo no concibo guiarme
El mundo siempre fue grande y ahora es insoportable
La gente que desconoce, termina por lastimarme
Mas tú me diste la vida y sabes que es importante
Tenerte siempre a mi lado... cuando otros me dañasen
Hoy yo no puedo jurarte que voy a ser tolerante
Me oprime el dolor de verme sin ti de aquí en adelante
Me ficen que sea fuerte ...que así puedo lastimarte
Me he cansado de ser fuerte si siento es porque me nace
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario