sábado, 28 de enero de 2017

YO SÉ LO QUE OCULTA, TU TRISTE MIRADA



------------ YO SÉ LO QUE OCULTA, TU TRISTE MIRADA 

------------ YO SÉ LO QUE OCULTA TU TRISTE MIRADA ---------
Yo sé lo que oculta tu triste mirada, tu rostro apagado , y ese semblante amargo y oscuro que a tí te acompaña ,,,a veces,,sin ruido,,otras no lo evitas y enseñas a todos tan raro y amargo
Yo sé lo que oculta tu alma dormida cuando se despierta y ocupa ese puesto que antes tenía una bella muchacha,,,
Ahora lo cierto es que cuando se adueña de él todo cambia,,, se duermen sus ojos, no brillan como antes cuando ella miraba,,, apenas sonríe y si ella lo hiciera sería muy fingido,,tal vez lo maquilla por ella creerse que aún es hermosa pese a ese aspecto grisáceo y violeta de muerte anunciada
Yo sé lo que oculta tu mirada rota, perdida en el aire como si mirara pero viendo nada
No es sólo tristeza o esa nostalgia que a veces visita las almas que duermen en noches calladas
No es esa rabia que sienten algunos cuando algo terrible les viene de pronto y al no soportarlo su rostro les cambia
No es ese miedo que a veces visita las almas perdidas en viejas moradas que aún no han resuelto donde está su casa
Yo sé lo que oculta,,es ese secreto que desde muy niña mantienes callada
pero que en las noches a veces visita tu alma y consigue robarte la calma
Yo sé lo que oculta, y solo hay un modo de que te descubran,,cuando te hayas ído y vean que no eras tan sólo ese rostro que siempre asomaba
Pues tienes muy dentro cosas muy calladas que quiebran tu alma
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario