sábado, 28 de enero de 2017

EL AMOR NO MUERE, SE QUEDA EN LAS SOMBRAS.



-------------- EL AMOR NO MUERE, SE QUEDA EN LAS SOMBRAS --------------

........EL AMOR NO MUERE, SE QUEDA EN LAS SOMBRAS .....
Yo voy a quererte de todas las formas
Me cuesta olvidarte ..lo acepto por norma
Estás en mi mente..te siento ya a solas
Como me ha dejado la vida en las sombras
Me aislo de todos los que a mi me borran
Me olvidan y aíslan quedando en las sombras
Pero pese a ello... mi rostro se asoma
Detrás de sombreros o miles de formas
Sigo ilusionada de que aún me busques
Yo siempre te encuentro de todas las formas
Sé que no me quieres..pero no me importa
Mi amor es grande que basta y me sobra
No puedo borrarte de ninguna forma
Fuiste la llamada que el tiempo no borra
Dejaste tus huellas bajo la memoria
Que a veces te nombra..te llama y se asoma
Un amor intenso ya nunca se borra
Se sigue en la vida aûn si estás sola
Pero sigue vivo si estå en la memoria
El amor no muere..se queda en las sombras
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario