sábado, 28 de enero de 2017

SI ESE ES MI DESTINO,,, DEBO SEGUIRLO



------------- SI ESE ES MI DESTINO,, DEBO SEGUIRLO ----

---- SI ESE ES MI DESTINO PUES HE DE SEGUIRLO ---
Es ese el destino que está preparado y me tiene servido mi guía y camino
Es ese el sentido que debo dar forma y verlo tan válido pues es mi destino
Es esa la forma que debo llevar y cargar tanto bulto que ya no concibo
Mi vida me dice que es ese el camino mi alma me grita que hay otro sentido
Es ese el destino pues así lo acepto tal como ha venído
Pero no por ello acepto sus retos sin lucha ni esa rebeldía que siempre concibo
la vida me tienta a darle patadas a ese destino
que me ha hecho caerme de lado de espaldas por todos los lados de un precipicio
Es ese el destino pues dicen que acepte que es ese el sentido
De vivir callando ,,,llevando las formas que ya no concibo
Pero estoy alerta ya no me sorprenden ni los imprevistos
Aunque al ser sincer me sigo cayendo en vano al abismo
Es ese el destino y algo he aprendido en este recorrído
las formas engañan lo cierto se oculta y yo lo adivino
En vano lo siento desde ya muy niña y ya lo concibo
y ya no me asusta mas vivo entre penas que hacen que caiga yo siempre al abismo
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario