sábado, 28 de enero de 2017

TE ECHO DE MENOS....



-------------- TE ECHO DE MENOS -------------

----------- TE ECHO DE MENOS ------------
Te echo de menos,,, me faltan tus manos que agarren las mías
Me falta tu aliento, tu voz, tu sonrisa
Me falta ese aire que yo no tenía y tú me cedías
Me falta un abrazo que me de la vida
Te echo de menos ,,,aunque ya de último no me veías
Yo en mi pensamiento siempre te tenía
Recuerdo momentos que tú me decías
Lla vida es muy corta, aprende a vivirla
Te echo de menos pues en días tristes tú siempre decías
Vendrán otros buenos es solo paciencia ,,,te falta mi hija
No se si es paciencia,, pero me haces falta , me siento perdida
Hoy ya yo comprendo algunos avisos que tú me decías
Te echo de menos pues sé que enfermaste de tanta desdicha
De verte tan solo por tu cobardía
No he de perdonarte pues yo como tú andaba perdida
No sé que pasaba que un tiempo tan lindo yo no te veía
Te echo de menos y quiero que sepas que hay algo en la vida
Que debo decirte que debo dar gracias por darme la vida
Aún no he aprendido a sobrellevarla como me decías
No es por ser débil... nos pasa a los fuertes que siempre enfrentamos de lleno a la vida
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario