sábado, 28 de enero de 2017

NO, NO SÉ, LA VERDAD ES QUE NO SE NADA



----------- NO, NO SÉ,,, LA VERDAD ES QUE NO SE NADA--

NO, NO SÉ... LA VERDAD ES QUE NO SE NADA .......
No, no sé..la verdad es que no se nada
Por no saber que me pasa
Si es tristeza o es desgana
Se me desmorona el alma
Y yo no sé que me pasa
Ya no me quedan palabras
De justificar mi falta
De ser infeliz por causas
Que a mi me dejan sin habla
Ya no me quedan palabras
Y yo no sé que me pasa
Tal vez no acepto la causa.
De perder todo por nada
De quedar tan sola y rota
Que no puedo sentir nada
Solo verme por condena
Apagada entre la nada
Me dicen que sea valiente.
Que en la lucha está mi causa
Mas ya no me quedan fuerzas
De sufrir por tantas causas
Ahora solo miro al cielo
Como si al fin ya volara
Y es que me duele muy dentro
Y me ahogo ante la nada
Todos siguen a su ritmo.
Y yo detengo mi marcha
Por sentir que ya estoy sola
Ha acabado con mi alma
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario