sábado, 28 de enero de 2017

YA NO ME IMPORTA...



------------ YA NO ME IMPORTA ----------

........... YA NO ME IMPORTA ....
No importa que opinen, que hieran y maten, con palabras necias, ingratas, que duelen ...pues las cicatrices se acaban abriendo
No me importa nada..oir sus insultos..son agua de lluvia que corre en los ríos..llegando de nuevo a un mar muy abierto..
Y Es que son las olas las que los remueven..y es esa espuma que llega a la orilla..solo la certeza de que ya se han muerto
Esos comentarios..inciertos que temo..pues ya me han dolído durante un gran tiempo
Ahora son las hojas secas de ese árbol que se torna seco pues se ha desnudado de todo lo viejo ..caduco y gastado que acaba muriendo
Mientras sople el viento..o lluevan pslabras que antes me hirieron
Yo estaré tranquila..pues nada se queda..ta solo las almas que guardan lo bello
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario