sábado, 28 de enero de 2017

SIN TI, NO SE VIVIR.



-------------- SIN TI, NO SE VIVIR ------------------

...........SIN TI NO SÉ VIVIR .....
Tú no te puedes ir
Tú no puedes partir
Yo me he adaptado a todo
Desde que yo nací
Me adaptę a no entenderlo
Pero es que pese a todo
Yo te he querido a ti
Si algún dia faltaste
Por no entendeme a mi
Yo sufría en silencio
Hasta saber de ti
No concibo la vida
Si no sigues aquí
Tú sabes que eres todo
Lo que me ata aquí
Si los demås me fallan
Puedo sobrevivir
Pero si tú te fueras
Yo no podría vivir
Sabes que nunca supe
De ti yo prescindir
Les molestaba a todos
Pero era mi sentir
Desde que me marchara
Que nunca fue por ti
No ha habído un solo día
Que no supe de ti
Has sido mâs que madre
Tú eres mi vivir
Yo nunca he soprtado
El prescindir de ti
Ya todos me dijeran
Que eso no era así
Yo no lo resistía
Sin ti no se vivir
No sê desde muy niña
Pues tanto yo sufrí
Que tu me acostumbraste
No sė ya estar sin ti
Por ello si no puedes
Permanecer aquí
No sé si seré fuerte
Para vivir sin ti
Pue todos me han fallado
Te tengo solo a ti
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario