sábado, 28 de enero de 2017

ESPERÁNDOTE...



------------------- ESPERÁNDOTE -------------------

ESPERÁNDOTE..................
Esperándote casi pierdo el sentido
La esperanza por siempre murió de frío
De frío por sentirme ya en el olvido
Pues tú nunca llegaste a mi camino
Te perdiste girando sin un sentido
Centrado en tus proezas y en tu camino
Y olvidaste en el tiempo y en el olvido
Que te estaba esperando muerta de frío
Me sentí traicionada por tanto olvido
Quedando congelados ya mis sentidos
Me perdí de mi misma con mi vacío
Pues ya no me veía en tu camino
Me quedé sola y triste , perdí el sentido
Que me daba el consuelo de tu cobijo
Me morí muy adentro y sentí frío
La esperanza moría por el olvido
Esperando que vieses mi rostro herido
Me volví casi ausente y en el olvido
Refugíándome sóla muerta de frío
Y esperando a la nada... que es no estar vivo
Perdí las iluiones, no ví el sentido
a seguirte esperando en tanto olvido
me deshice del llanto poco a poquito
y volví ya mi rostro de tú camino
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario