sábado, 28 de enero de 2017

INSPIRACIÓN...




------------------ INSPIRACIÓN ---------------------


Cuántas veces nos preguntamos, qué es lo que nos llega a inspirar a los poetas a sacar todo lo que sentimos de una canción , una pintura, escultura, o incluso un baile,,, . No lo sé con certeza, lo que sí sé es que hay épocas en la vida en que estamos más receptivos a ello,, A mi de hecho no suele coincidir con los momentos alegres,,, muy raras veces,, y es que estoy distraída viviendo esa felicidad, que no me paro a pensar, lo afortunada que he sido en algunos momentos,,, Esos también debería reflejarlos en papel,,,pero contrariamente, mi inspiración viene desde niña por motivos muy distintos,, la tristeza, la apatía, la desgana , el desaliento, el desamor o las pérdidas provocan en mí una relación con mi yo interno un tanto ansiosa. La cuestión es que una forma de ponerle remedio, o una forma de aliviar mi mal, que por cierto es muy desagradable y desde que tengo uso de razón convivo entre dos yo,,, el tranquilo, apacible, simpático,,, dicharachero, con don de gentes, una gran empatía y asertividad,, con otro que se derrumba facilmente, cayendo en continuas y recurrentes depresiones, que de un tiempo a esta parte han hecho de mi una persona algo vulnerable, inestable a nivel emocional, ,,, pero eso sí,,, muy pero que muy sensible

Esa sensibilidad yo la manifiesto de muchas formas, Soy muy llorona,,, algo hiperactiva cuando estoy nerviosa o cayendo en un túnel sin fondo donde no hallo la luz, y la poca que llega la tapo con cortinas, antifaces,,, la cuestión, es no querer ver nada,,, ni sentir,, pero , de todos es sabido que eso es imposible,, es por ello que mi forma más cómoda y en la que llevo afincada algún tiempo aunque lo hago desde niña, es haciendo poemas...Ellos surgen de mi, como torrentes de agua imparables, Si comienzo y estoy motivada veo una y otra pintura o fotografía y en ese momento siento tan profundamente lo que veo en ellas, que mi manera de afrontarlo es escribiendo, a veces en poema, otras en cuentos o historias y muchas, muchas reflexiones, porque eso sí,, pienso mucho,,,dedico a ello una gran parte del día,, aunque muchos dicen que eso es lo que me tiene muchas veces enferma.
Es más me han dicho que a veces hay que pensar lo justo y disfrutar más del momento,,, No sé,, puede que ese sea el secreto de la felicidad, la cuestión es que yo nací para ser una persona pensadora, y soñadora,, Creo en la magia,, y en todo lo que nos es imposible ver con los ojos, pero si captar a través de otros sentidos que también son importantes,
Mi vida se rige por el amor, si este me falta, pues me tambaleo y caigo una y otra vez soy menos materialista y más idealista,, También recurro mucho a la fotografía, porque he perdido muchas fotos mías sin saber la razón,,, es algo extraño y desde que la tecnología ha puesto a mi alcance la posibilidad de manifestarme en imágenes, pues me encanta,, no lo niego,,, ,Sí ya sé que muchos opinan que es un comportamiento narcisista,, pero yo trato de captar en ellas mi alegría, mi tristeza, mis sentimientos, mis sueños,,, Soy esa, la que se manifiesta tanto escribiendo como en fotos, transparente , siempre,,, soy lo que soy. y con eso me quedo

Inspiración para mi poema..Cuando eres extraño
M.F.S
People Are Strange es una canción de la banda norteamericana The Doors, de su segundo disco Strange Days. La canción alcanzó el #12 de ventas en el "Hot US 1...
YOUTUBE.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario