sábado, 28 de enero de 2017

EN EL FONDO DE MI...



--------------- EN EL FONDO DE MI -------------

.......EN EL FONDO DE MI .....
En el fondo de mi..muy en el fondo
Veo una vida que añoro
Siempre con amaneceres bellos
Sonriendo mientras bailo
Entregando toda el alma
Y sintiendo cada instante
Como único y precioso
Yo no veo las cadenas
Que me he puesto ...o fueron otros
Soy tan libre como el ave
Cuando el cielo ya lo es todo.
Y extendiendo ya mis alas
Al volar consigo todo
Pero es un todo distinto
Diferente a tantos otros
Solo me basta sentirme
Feliz y libre del todo
Sin excusas que alimenten
Todo el miedo que yo escondo
Es por ello que muy dentro
Dentro de este cuerpo tan ansioso
Hay un alma que vibra
Ama y siente... sin embargo
Que si vivo ya soy todo
Todo consiste en la magia
De no verme en un reflejo
Que les llega o miran otros
Ellos no saben que dentro
Hay un alma que lo es todo
Pese a estas tempestades
O visiones que ven otros
Dentro vive un alma libre
Que ama, sueña y siente todo
Como un regalo que tengo
Pese a que no lo vean otros
Yo si he conseguido verlo
Es tan mågico y hermoso
Que se lo debo a mis padres
Pues sin ellos y esa magia
Yo no podría sentirlo
Como algo que lo es todo
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario