sábado, 28 de enero de 2017

YO, SOY YO Y PUNTO...



----------- YO SOY YO.. Y PUNTO --------------------

.......YO SOY YO ...Y PUNTO ..
Puedo estar o no en la luna, como dicen algunos,
Puedo ser extremadamente sensible y suceptible
Puede que me gusta o necesite prodigrarme, pues me ayuda
Puede que necesite mahifestarme o ser una cotidiana presencia
Puede que hasta mis publicaciones de cualquiee índole resulten a algunos molestas o utilicen la ironía para burlarse de mi
Puedo se demasiado extraña...diferente..algunos me dicen fuera de lo normal
Puedo ser presumida, triste, alegre, mâs o menos aburrida o desafiante..
Puedo ser tan intuitiva que prevea las cosas con antelación y si son malas mi alma lo sufra
Puedo entender algunos silencios, no siempre como una discreción o cortesįa sino como un desprecio en toda regla debido al menor aprecio
Puede que hasta parezca tonta, o simplona...cursi o pesada, por mis excesivas publicaciones
Pero saben quê.?...., Si les desagtado, me eliminan..y punto.
Aquí en fb las amistades o seguimientos son libres..no a todos nos gusta o pensamos igual
Yo no renuncio a quien soy..no lo hago porque ya me respeto y valoro lo sificiente para caer por comentarios despectivos o mediocres
Si..ahora,pese a todo..me quiero lo suficiente para no soprtar una burla hiriente
Yo soy yo y punto.
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario