sábado, 28 de enero de 2017

SOLO TÚ....



---------------- SOLO TÚ ------------------

............SOLO TÚ .......
Solo tú recoges mis lagrimas y secas mi rostro con tu propio abrigo..con tus bellas manos, tan limpias y nobles
Solo tú te afliges si sufro, me abrazas con fuerza, me calmas si lloro..si grito de ahogo por penas que llegan y ya no respondo
Solo tú eres capaz de leer en mis ojos, querer pese a todo, si caigo en un pozo, tú siempre me sacas y vuelves y arropas si casi me ahogo
Solo tú, sabes ver mi esencia, captar lo que siento, quererme sin cambios que aludan los otros
Porque solo tú, lloras si yo lloro pues al fin comprendes que existen motixos que eluden los otros
Porque tú me quieres y eso lo noto..te quiero hijo mio por darme tu apoyo
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario