sábado, 28 de enero de 2017

SI PUDIERA IRME VOLANDO CON ELLAS...



------------- SI PUDIERA IRME VOLANDO CON ELLAS ----

........ SI PUDIERA IRME VOLANDO CON ELLAS .....
Si pudiera irme volando con ellas
Pese a tanto frío y olas revueltas
Tras tantas tormentas que solo me aquejan
Me irįa sin pensarlo pues el viento acecha
Ya no veo el mar de aquuella manera
Sosegado, en calma con olas serenas
Está como yo..cansada y revuelta
Herída por tanto, sin darme una tregua
Es invierno aún.. Y siento la espera
De la primavera con el alma en pena
No sé si veré...yo más primaveras
Me he puesto tan dębil que el viento me lleva
Ahora ligera...como lo son ellas
Como esas gaviotas que nada les pesa
Quisiera volar e irme con ellas
Mi alma estå triste...se quiere ir con ellas
Si pudiera irme volando con ellas
No lo pensaría...mi alma está expuesta
Ha sufrido tanto que ya poco pesa
Ha soltado el lastre que a ella le pesa
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario