sábado, 28 de enero de 2017

TAN SOLO QUERÍA ESTO, QUE TÚ VOLVIERAS CONMIGO



---------------- TAN SOLO QUERÍA ESTO,, QUE TÚ VOLVIERAS  CONMIGO -----------------

TAN SÓLO PEDÍA ESTO,,,,,,,,,,,,QUE TÚ VOLVIERAS CONMIGO............
Aquellas noches en vela, de insomnio y de tanto frío
me refugié en la esperanza de recuperar tu olvido
No entendía los misterios que a veces teje el camino
los engaños y las penas y no poder dar sentido
No dormía ni sentía sólo estaba en el vacío
el vacío de la nada donde sólo sientes frío
me refugié en la nostalgia de un día haberte tenido
y soñaba ya despierta y casi ya sin sentido
Perdí las ganas de verme y que vieran mi camino
me refugié entre las sombras , esas que dan cobijo
y la luz me molestaba , yo no le daba sentido
y me tapé envuelta en mantas perdiendo casi el sentido
Ya yo no entendía nada ni el por qué ni su sentido
y lloraba en desconsuelo con un dolor infinito
Se me quitó el apetito por vivir y dar sentido
a una vida que sin tí ya en mi , no tenía sentido
Permanecí casi oculta de las miradas y ruidos
me refugié en el silencio perdiendo todo el sentido
que se le da a un nuevo día que amanece y da cobijo
yo prefería la noche y sóla andaba el camino
Ocultándose ya el sol, yo salía a mi camino
recogiendo siempre flores que me dieran un sentido
contemplando las estrellas noche tras noche sin ruido
tan sólo pedía esto, " Qué tú volvieras conmigo"
M.F-S

No hay comentarios:

Publicar un comentario