sábado, 28 de enero de 2017

PODRÍA SER QUE ME QUIERAS....



------------- PODRÍA SER QUE ME QUIERAS ------------

-----------PODRÍA SER QUE ME QUIERAS-------------
Podría ser que me quieras ,,como dicen que se quiere con premisas y maneras
Podría ser que me quieras, como suele establecerse en noches de luna llena
Podría ser que me quieras y me lo digas cantando o escribiendo algún poema
Mas yo no creo en las formas ni si quiera en las maneras ,,el querer sin fronteras no requiere de registros ni que nadie se de cuenta
Podría ser que me quieras, como quieren las gaviotas volar con el mar revuelta
Podría ser que me quieras como quieren por instinto las madres a quien les llega
Podría ser que me quieras y me demuestres mil flores o en las noches las estrellas
Mas yo creo que en el amor no hay modos, formas, maneras, se quiere porque se quiere sin demostralo a cualquiera
Yo quisiera que me quieras sin gritarlo a cuatro vientos, en intimidad secreta
No hace falta que nos miren ni juntos ni separados , simplemente que nos crean
y si no, pues allá ellos . Pues a quien le importa si quieres , te quieren de una manera
Yo prefiero los silencios que me dicen las respuestas, sin papeles que lo digan y sin voces que resuenan
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario