sábado, 28 de enero de 2017

POR YO QUERERTE MI VIDA ENTERA..



----------- POR YO QUERERTE MI VIDA ENTERA ------

------------------ POR YO QUERERTE MI VIDA ENTERA -----------
Vemos las cosas de otra manera, somos distintos que nada iguala lo que yo pienso con lo que piensas
Lo que yo veo con lo que vieras, lo que yo siento con ese sutil sentir que tienes cuando me besas,,,cuando me quieres a tu manera, cuando me amas como tú dices más que a la luna y tu vida entera
Antes yo era de esas que sueñan con ser el todo de alguien que un día a mí me quisiera,,ser su amuleto,,ser esa estrella que va guiando todos sus pasos dándole lumbre hasta que muera
Antes creía en el amor que si te mueres yo por tí muera,,,Hoy yo hace tiempo que vivo muerta a mi manera, pese a quien pese,,, fue un amor puro que yo creía el que me hiriera de tal manera que moribunda me fuí arrastrando por la cuneta
Antes creía en que si amas con esa fuerza que no es eterna mas te la presta alguna estrella podrías quererme como soñaba aquellos cuentos cuando pequeña
Antes creía que todo era uno ....por el que hacía que tú vivieras y me olvidaba de mi existencia pensando solo en contemplarle,,,darle cariño y darme entera
Pero ahora todo ,,,ya es muy distinto,,sigo creyendo que en el amor manda la fuerza
Sigo pensando que si das todo por lo que quieres vale la pena
Sigo soñando con que me beses con esa fuerza que recupere todo el aliento que yo he perdido por la tristeza
Sigo pensando que yo te quiero como se quiere abrir los ojos solo por verte sentir tus manos, oler tu aliento, ver palpitando tu pecho fuerte mientras tu sueñas
Pero aunque creo en el amor con toda fuerza,,,hay algo triste que ha conseguído que yo te quiera de otra manera
Ahora me miro,, me digo hola,,me digo me quiero aunque no sea lo que yo quiera,, me digo bueno es otro día,, estás conmigo ,,aún me quieres pues no estoy sola ni estás conmigo solo a la fuerza
Pero me quiero antes de nada le doy un beso a mi alma triste que no está muerta,, nunca se ha muerto sólo una parte de lo que era
Ahora me digo es imposible que alguien me quiera si yo primero no me protejo, me doy cariño, me cuído un poco para que sienta aún las fuerzas que me han quedado por yo quererte mi vida entera
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario